.jpg)
Gianfranco Polastri ya ha adelantado que lo que busca Google es afianzarse en el sector publicitario (tal como lo dijimos en este blog), así seguramente ambos nos hablarán de las bondades de su popular sistema de avisaje personalizado AdWords, y esta presentación ira acompañada de experiencias exitosas de sus usuarios/clientes en todo el mundo.
A toda vista, lo que Google intentará hacer será promover AdWords como una eficiente herramienta de promoción en un mercado en el que la publicidad online acapara apenas el 2% de la inversión publicitaria, cuando en países de Europa el promedio es de 8%.
Polastri dijo hace poco más de un mes que lo que tendrá que hacer Google es convencerlos mostrándoles de qué manera clientes de Adwords en todo el mundo han logrado incrementar sus ventas mediante este sistema que incluye avisos en los resultados de búsquedas que los internautas hacen en el buscador más usado de la red.
Esta estrategia incluye tanto a anunciantes, como agencias de publicidad y centrales de medio; es decir a todos los actores de sector publicitario.
La presentación será a las 9:30 a.m. y tuitearemos desde ahí (@00ron) para confirmarles la estrategia y datearles al instante las sorpresas o nuevos anuncios si los hubiera (ojalá). Será motivo para confirmar si la presencia de Google en Perú permitirá que nuestro país cuente pronto con servicios tipo Street View en Google Mapas, YouTube Perú, Traductores a quechua (por qué no) y hasta doodles autóctonos
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario