domingo, 2 de febrero de 2014

Destacada cobertura del Concurso Nacional de Marinera vía Twitter


El diario "La Industria" de Trujillo apeló este año a la red social Twitter para complementar su cobertura informativa del Concurso Nacional de Marinera que se celebra todos los años en el mes de enero.


Mientras los medios limeños recibían los reportes de sus corresponsales (textos, fotos y videos), "La Industria" retransmitía en directo a través de la red social las principales incidencias del concurso que alborotó la capital de La Libertad durante siete días.

La fase clasificatoria del concurso, el tradicional corso que recorre las calles del centro histórico de Trujillo, el concurso nacional de coreografías y sobre todo la gran final fueron retratadas por "La Industria" y compartidas con solícita inmediatez vía @webLaIndustria.
Esta es solo una de las maneras en que se puede aprovechar la nueva interface de Twitter que desde hace un par de meses se ha vuelto más visual, una característica que La Industria supo aprovechar al mostrar esta colorida, elegante y tradicional fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario